Venta y reparación de equipos desde 2004
Lunes a Viernes

8:00am a 6:00pm

81-8901-3999

ventas@rialsi.com

Sebastián Lerdo de Tejada #805

Col. Los Altos Gral. Escobedo, N.L. C.P. 66052

TRANTER

En RIALSI somos distribuidores autorizados de la marca TRANTER

RIALSI - polygono
RIALSI - distribuidor autorizado TRANTER-3
RIALSI - Venta de cambiador de calor - TRANTER-2
RIALSI - Venta de cambiador de calor - TRANTER-1

Turbulencia Inducida

Promueve la transferencia de calor máxima; induce una acción de limpieza que combate el ensuciamiento o escalamiento.

Reducida área de piso

Cabe en el 20-50% del área de piso requerido por un tubo y coraza, incluyendo espacio del servicio y de mantenimiento. Y cuesta menos.

Altamente versátil

Centenares de estilos de placas, patrones y profundidades de estampado, para ajustarse exactamente a sus requisitos de aplicación.

Aproximación de temperatura

De menos de 1°C (2 °F) con valores “u” o “K” 3 a 6 veces más altos que los intercambiadores de tubo y coraza.

Fácil Accesibilidad

Se abre dentro de su propia área de piso, simplemente aflojando los pernos de la barra de amarre y rodando el marco movible de nuevo a la columna de soporte.

Máxima compatibilidad de fluidos

Gama de aleaciones, incluyendo titanio, gran variedad de materiales de empaques, para cumplir con precisión con la compatibilidad de los fluidos, para el máximo tiempo de vida.

Los intercambiadores de calor Tranter comparten una cosa en común: la transferencia térmica a través de placas en lugar de tubos. El flujo turbulento a baja velocidad produce alta eficiencia de transferencia de calor y bajo ensuciamiento; el resultado, unidades compactas con pequeñas áreas de transferencia de calor en comparación con los intercambiadores convencionales de tubos y corza.

Los intercambiadores de placas conservan tanto los recursos materiales como los de mano de obra, reduciendo los costos iniciales y los costos operacionales futuros.

Nuestras Marcas

RIALSI - polygono
Contamos con el respaldo de los departamentos de ingeniería de cada uno de nuestros fabricantes, de esta manera y en conjunto garantizamos la satisfacción de nuestros clientes.